Pendientes de diamantes en la madrileña Milla de Oro

pendientes de diamantes

Tanto si estás pensando en adquirir unos pendientes de diamantes como si simplemente quieres deleitarte ante  increíbles escaparates repletos de joyas únicas, entonces no puedes perderte la Milla de Oro, situada en el madrileño barrio de Salamanca, allí encontrarás las joyerías y boutiques  más exclusivas de España.

Este enclave está localizado en las calles de Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez y Juan Bravo, aquí las joyerías más reconocidas a nivel mundial como Tiffany, Cartier, Bvlgari, Wempe o Brooking exponen sus colecciones repletas de lujo  y diamantes. En estas colecciones podemos encontrar pendientes de diamantes que arrancarían un suspiro a la mismísima Marilyn Monroe.

Pero hay mucho más que pendientes de brillantes en la meca del lujo de Madrid. Las mejores firmas de moda internacional, como Dior, Chanel o Prada por mencionar algunas, tienen allí situadas sus exclusivas tiendas en las que un portero te recibirá. También la alta costura española tiene su lugar en la Milla de Oro, ya que podemos encontrar boutiques como las de Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Amaya Arzuaga. Aunque si lo que de verdad te apasionan son los zapatos, entonces no puedes perderte las tiendas de Manolo Blahnik o la amplia tienda de los famosos zapatos Jimmy Choo.

En esta zona del barrio de Salamanca también encontrarás dos centros comerciales, el ABC Serrano y el Jardín de Serrano, ambos con una variada oferta de firmas de lujo en moda y hogar, además de lugares en los que relajarse, tomarse un café y así disfrutar del lujo que nos ofrece Madrid.