La digitalización de los restaurantes de Madrid

La digitalización es la gran palanca para la recuperación del tejido empresarial y también impulsora de sectores clave para la economía, como por ejemplo la hostelería y el turismo. De ahí que empresas y autónomos se estén apoyando en la digitalización.

Así, la mayor parte de los restaurantes de la capital han iniciado un proceso de transformación digital para llegar a sus clientes a través de la red. Esto queda patente no sólo en este ámbito sino en muchas otras empresas, sin ir más lejos se está consolidando la figura de la consultora de reclutamiento it, ya que cada vez se demandan más puestos enfocados al mundo tecnológico y digital.

Por ejemplo, empresas de otros sectores como de venta de andamios plegables de aluminio o de torres móviles de aluminio,  negocios de impresión, clínicas de estética… buscan perfiles digitales para así dar pasos hacia esa transformación digital.

La crisis generada por el Covid nos ha obligado a cambiar nuestras vidas en todos los ámbitos, provocando que la sociedad haya avanzado en transformación digital y las empresas de todos los sectores están haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a las circunstancias y a las demandas de los clientes, que pasan por la digitalización.